Sunday, November 2, 2008

¿Pudo Ser Mi Único Amor?

¿Pudo Ser Mi Único Amor?

1. Quisiera ser libre de la duda y el temor,

Y comprender lo que se llama un viejo amor.

De mirar por horas por los ojos del ayer,

Los que no me han dejado claro, claro ver.

2. Siento haber captado otro mundo en su mirar,

Algo que por falta de experiencia me perdí.

En revueltas y maromas viaje fiel al Sexto Sol,

Y desde entonces la tengo o me tiene a mí.

Coro

¿Es posible figurar o comprender ... lo del pasado?

La confusión de un solo beso que le di … no me ha dejado.


3. Los años pasan y también la juventud,

Un cuarto de un siglo casi nada transformo.

Quisiera ser libre de la duda y el temor,

Y saber si pudo ser mi único amor.


~Se repiten versos 1, 2, 3, coro, y fin

Alejandro Garza March 1991

No comments: